Fundación Alberto y Pamela Btesh

Fundación Alberto BteshMejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y ancianos es un compromiso permanente para nuestro Grupo, por ello, creamos en 1996 la Fundación Alberto y Pamela Btesh la cual realiza una gran cantidad de donaciones a lo largo y ancho del territorio nacional.

Durante el 2005, inauguramos el comedor público “Pamela Btesh” ubicado en uno de los distritos de mayor población y pobreza: San Miguelito. Allí, brindamos un servicio de alimentación diaria para todo el que lo necesite.

Con el ánimo de incentivar y premiar a los jóvenes dedicados y estudiosos de nuestro país, se hizo la donación de equipos de computadoras a los estudiantes más destacados de 30 colegios públicos.

Otra obra donada con mucho entusiasmo por la Fundación Alberto y Pamela Btesh es El Mirador ubicado en Amador, el cual se ha convertido en lugar preferido por la familia panameña y por los pescadores artesanales.

Con nuestra Granja Auto sostenible “Pamela y Alberto Btesh”, en alianza con el Patronato de Nutrición Nacional, unimos esfuerzos para disminuir los elevados índices de desnutrición en áreas rurales de extrema pobreza. Nuestro programa de entrega de canastas de frutas a diversas instituciones sin fines de lucro beneficia a más de cuatro mil personas diariamente.

Queremos agradecer el apoyo incondicional de nuestras empresas amigas quienes nos donan continuamente artículos varios como ropa, zapatos, juguetes, enseres domésticos, útiles etc. y hacen con ello realidad, el sueño de miles de niños, niñas y adultos.