Historia del Banco

Un 12 de julio de 1990, bajo el nombre de Multi Credit Bank iniciamos nuestras operaciones como parte de la comunidad bancaria de Panamá, bajo la visión de Don Alberto Btesh, con la proyección de ser una alternativa dinámica y efectiva para suplir las necesidades financieras de los panameños. El camino recorrido ha sido de grandes retos, muchas lecciones aprendidas y una gran satisfacción.

Luego de años de arduo trabajo e inversiones importantes, Gran Financiera evoluciona favorablemente, dando origen en tierras canaleras a Multi Credit Bank en 1990, con la proyección de ser una alternativa dinámica y visionaria para suplir las necesidades financieras de los panameños. Sus esfuerzos por impulsar con capital propio, a la Pequeña y Mediana Empresa, han contribuido al crecimiento gradual y sostenible del país.

En 2008 renovamos nuestra imagen y apostamos a una amplia oferta productos. Hoy somos Multibank Inc., el tercer banco de capital panameño por total de activos, totalizando USD 3,927 millones a cierre de 2015. Nuestro crecimiento orgánico y solidez sostenida nos han impulsado a obtener el Grado de Inversión Internacional en nuestra calificación de riesgos, por dos de las más prestigiosas calificadoras del mundo. Somos un banco multi-producto, flexible y cercano que cuenta con 25 Sucursales y 2 Centros de Préstamos en Panamá. Además, hemos expandido nuestras operaciones a nivel regional, destacando la obtención reciente de licencia bancaria en Colombia.

Con 26 años de experiencia como entidad bancaria, Multibank la principal subsidiaria de Multi Financial Group, distinguido grupo panameño con más de 45 años de trayectoria en el negocio financiero, conformado por filiales y subsidiarias con presencia en Panamá, Costa Rica, Colombia y una Oficina de Representación en Perú.

A continuación un pantallazo de nuestros logros a través de los años: