XX Años de Multibank

Han trascurrido 20 años desde que iniciamos nuestras operaciones como parte de la comunidad bancaria de Panamá. El camino recorrido ha sido de grandes retos, muchas lecciones aprendidas y una gran satisfacción.

La visión y el empuje de sus fundadores, los señores Alberto S. Btesh y su hijo, Isaac A. Btesh, le imprimieron a este nuevo banco un sello diferenciador, de compromiso con sus clientes, y un servicio personalizado.

Gracias al respaldo de nuestros clientes, y con el apoyo de un equipo de profesionales de primera línea, hemos logrado todas las metas que desde el principio nos habíamos trazado.

El futuro para Multibank se presenta lleno de grandes expectativas, y tenemos la confianza de que seguiremos ofreciendo un servicio de primera a nuestros clientes.

En este año 2010 vislumbramos un porvenir lleno de muchos retos y oportunidades, que conjuntamente con nuestro equipo de profesionales, comprometidos con la institución, estamos seguros que podremos enfrentar exitosamente.

Para ello, continuaremos trabajando de forma eficiente, basándonos en la guía y apoyo de nuestra Junta Directiva y manteniendo firme nuestro enfoque de seguir mejorando nuestros productos y servicios en beneficio de nuestra distinguida clientela.

Documentos: