Nuestra Cultura

En Multibank, como parte de Multi Financial Group, servimos con pasión y entusiasmo a nuestros clientes internos y externos, orientados a ser una banca más humana, diferente e innovadora, basada en los individuos; porque queremos que nuestros clientes y amigos nos recomienden y nos reconozcan como una institución de calidad y prestigio.

Esto lo lograremos como una familia unida, con un trato cálido, cercano y transparente a nuestros clientes, apegados a los principios morales, de responsabilidad social y ambiental, pensando en la comunidad.

Queremos ser un Grupo Financiero ejemplar, en donde las relaciones entre las personas estén basadas en la confianza y que nuestros líderes actúen con amor y respeto hacia sus equipos y clientes dentro de un marco de ética y buenos valores.

Visión
Ser un grupo financiero líder en la región, reconocido por su solidez, calidad y prestigio; solidario con la comunidad y que agrega valor a sus clientes y accionistas.

Misión
Ofrecer una gama completa de servicios financieros de manera eficiente, con principios éticos y morales, innovando para superar las expectativas de los clientes; desarrollando nuestro compromiso con la comunidad a través de prácticas de responsabilidad social y ambiental; y maximizando el valor del grupo con el mejor talento y clima organizacional.

Valores
Mantenemos 8 valores como pilares fundamentales que definen lo que somos y guían nuestras actuaciones:

  • Integridad
  • Respeto
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Equidad
  • Solidaridad
  • Compromiso con la Excelencia
  • Reglas de Excelencia

    1. Actuamos de manera íntegra y sincera en todo lo que hacemos, teniendo presente los valores de la verdad y la equidad.
    2. Fomentamos un ambiente positivo y promovemos el trabajo en equipo.
    3. Mantenemos una comunicación transparente y consistente con los clientes, proveedores, accionistas y compañeros del banco.
    4. Somos respetuoso y aceptamos la diversidad y diferencia de pensamiento, ideas y valores familiares de las demás personas.
    5. Practicamos la igualdad, la justicia y la sinceridad, buscando mantener la armonía en nuestras relaciones laborales y comerciales.
    6. Manejamos con prudencia y confidencialidad toda la información resguardando los intereses económicos, la seguridad y el prestigio de los clientes, accionistas y el Banco.
    7. Mantengo una actitud positiva y proactiva, me anticipo a desarrollar las mejores prácticas de negocio, mediante ideas creativas e innovadoras.
    8. Actúo consciente de las necesidades de los demás y participo en actividades que fomentan la colaboración y ayuda mutua entre las personas.