ACH Multi Transfer

Este moderno servicio sistematizado permite enlazar electrónicamente a las instituciones bancarias y clientes en la agilización de los pagos y cobros. Es decir, a través de “Multi Transfer – ACH”.

Beneficios

  • Permite a la empresa realizar todas sus transacciones de manera electrónica, con su banco o con otros bancos que forman parte de la red ACH
  • Seguridad ya que evita el manejo de grandes cantidades de efectivo y elimina la posibilidad de robo, falsificación y pérdida de cheques
  • Reduce los gastos administrativos, operativos y cobros
  • Nuestro personal de Afiliaciones de Comercios se encarga de instalar, configurar y capacitar a su personal en el uso de este sistema.

ACH Transferencias Locales

El servicio de transferencias locales ACH es ofrecido a nuestros clientes a través de cualquier sucursal de Multibank, con tan sólo completar el formulario correspondiente, usted podrá realizar sus pagos, ahorrándose tiempo y dinero al realizar todas sus transacciones interbancarias.

Transferencias ACH On-line

Este es un servicio adicional que ofrece Multi Transfer ACH en el cual el cliente puede realizar sus transferencias a través de nuestra página web, desde la comodidad de su hogar u oficina.

ACH Directo