Línea Ética Multibank y Subsidiarias

Multi Financial Group, Inc. pone a disposición de sus colaboradores, proveedores, contratistas y demás grupos de interés la Línea Ética Multibank, con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de Multibank y sus entidades vinculadas.

 

Si usted tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio. La Línea Ética Multibank ha sido establecida bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información suministrada y protegen la identidad de quien suministra la información.

 

Entre las denuncias que se pueden hacer en esta línea se encuentran: el uso inadecuado y apropiación indebida de bienes de la entidad, actos deliberados en contra de los valores y principios de ética y conducta, violación de normas, políticas o procedimientos de la entidad, información financiera no confiable, actos de revelación indebida de información privilegiada o restringida, soborno o pago a funcionarios públicos para la obtención de beneficios y otros actos que considere contrarios a las normas.

 

Recuerde que la línea ética no es el canal para la recepción de quejas o situaciones relacionadas con servicio al cliente.

 

Conoce más sobre el canal de línea ética del Grupo AVAL donde también puede realizar sus denuncias. Haz clic aquí.