Multiprosperity Fixed Income Fund

Fondo de Inversión:

Es un instrumento de inversión, perteneciente a numerosos inversores utilizados para la compra colectiva de valores, mientras que cada inversor retiene la propiedad y el control de sus propias acciones. El Fondo de Inversión proporciona una selección más amplia de oportunidades de inversión, menores cuotas de inversión que los inversores podrían obtener por sí mismos y una mayor experiencia de gestión con la finalidad de proteger el capital y obtener rendimientos atractivos.

Multiprosperity Fixed Income Fund:

Es un Fondo de Inversión Cerrado que tiene por objetivo ofrecer rendimientos superiores a los que se obtienen en depósitos a plazo fijo, mediante la estructuración de una cartera diversificada de instrumentos de renta fija locales e internacionales.

Con tan solo $50,000 dólares puedes ser accionista de este Fondo que invierte su patrimonio a través de expertos profesionales, con el fin de lograr la Rentabilidad, Diversificación y Seguridad, reservadas para las grandes inversiones.

Multi Securities, subsidiaria de Multibank, Inc., es la entidad autorizada por la Superintendencia del Mercado de Valores para administrarlo.

En el Prospecto Informativo, de carácter público, se podrán encontrar todas las características establecidas en el Fondo de Inversión.

Beneficios:

  • Pago de Dividendos: 5% anual, de forma mensual.

  • Manejo profesional: Delegas la toma de decisiones en expertos dedicados a estudiar y analizar diariamente los mercados locales e internacionales, y que toman las decisiones de inversión más correctas para alcanzar los mejores rendimientos posibles.

  • Diversificación: Tu inversión representa una cuota de participación de una cartera diversificada, minimizando el riesgo que asumirías invirtiendo en un solo instrumento.

  • Beneficios fiscales: Los ingresos por las ganancias de capital que experimenten tus acciones, así como los ingresos por dividendos pagados por las mismas, son exentos de impuesto sobre la renta.

  • Simplicidad: A diferencia de otras alternativas, tu inversión no tiene fecha de vencimiento. Cuando tu inversión tenga más de 1 año podrás negociar tus acciones en el mercado secundario por la Bolsa de Valores.

  • Transparencia: Recibes mensualmente junto con tu estado de cuenta, un reporte con el desempeño del Fondo y la distribución de sus inversiones.

Multiprosperity Fixed Income Fund es regulado por la Superintendencia del Mercado de Valores.

Requisitos:

Para poder participar de los beneficios de Multiprosperity Fixed Income Fund, solo debes abrir una Cuenta de Inversión con Multisecurities y con la asesoría de tu Corredor de Valores, acordar el mejor monto a invertir de acuerdo a tu perfil de inversión.

Para mayor información solo debes contactar a un Corredor de Valores en Multisecurities:

Teléfonos: (507) 294-3500
Correo electrónico: multiprosperity@multibank.com.pa
Oficinas: Vía España, Edif. Prosperidad, No. 127, Panamá.


Multiprosperity Fixed Income Fund, está autorizada por la Superintendencia del Mercado de Valores, mediante resolución SMV-358-12 del 25 de octubre de 2012, para operar como Sociedad de Inversión Cerrada.